Cita:
Empezado por pato T.O
fabian:
te cuento que yo he teneido distintas terranos diesel...
tb tube 2 mistral, la corta y larga... son expectaculares máquinas pero mi experiencias con el mistral corto es que es demasiado inestable, si lo qiueres meter al cerro... no es recomendable. es un vehículo rápido y liviano.. así que ojo...
para un jepeo relajado son la raja... asi como campo y arenas...
eso... xabela
|
Amigo mio dejeme discrepar con su comentario y le rectifico sus datos las MISTRAL es de origen japones pero fabricada casi totalemente por la NISSAN ESPAÑA y sus motores son mayoritariamente diesel 2.7 y 3.0 ya sean con variantes TURBO DIESEL INTERCOOLER o sin ellos, la version 2.4 inyectada es de origen americano a eceptuar las que se fabricaron del 2000 para adelante es española ( la de focos redondos) y otra cosa la mistral corta no existe como tal fue denominacion LATINOAMERICANA o IQUIQUEÑA segun ellos, pero le digo el modelo original es el R-20 pero las cortas son casi las mismas caracteristicas de la R-20 (modelo base) y son conocidas por TERRANO II XSL O SL si mas no lo recuerdo.... ademas pa jepeo extremo cero drama se lo digo por experiencia propia tengo un TERRANO 2 (AMERICANO) y lo hecho mier varias veces y tiene 4 ATACAMAS, 3 RAID ANTOFAGASTA, salidas varias y lo he probado y requecontra probado en varios terrenos y se desempeña bien, vastante estable a pesar del alto que posee y nunca hasta ahora me de dado vuelta o tumbado la he dejado ladiada casi perpendicular al suelo pero no se ha caido en lo absoluto
aqui tienes mas datos por si deseas saber mas..
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55082
Cita:
|
Correcto , son con cambio de volante?, habran de 2 puertas?
|
Cita:
|
Sería la Mistral si hablas de los traidos desde el Japon.
|
les reitero las que llegaron a chile son las versiones española MISTRAL DE 5 PUERTAS 2.7 TURBO DIESEL INTERCOOLER ... y todas pero casi todas son de zona franca ya sea IQUIQUE O PUNTA ARENAS las liberadas son las mismas y nunca se le ha realizado el cambio de bolante por si las dudas y referente las TERRANOS 2 nunca encontraran alguna con patente roja se los puedo asegurar...
enlaces donde puedn konseguir mas datos acerca de lso nissan terranos
*
WWW.OSCARO.ES ( repuestos originales)
*
WWW.FOROS.4X4.TT (ESPAÑOLA ARTOS DATOS)
*
http://WWW.FORO.POWER.CL/viewtopic.p...2814&p=3140713 ( SEGUN EL XANTA LO ISO EN UNA D21 Y DICE K EL DA KOMO 14 POR LITRO DUDABLE)
*
WWW.CLUBNISSAN.CL
TENGO MAS PAGINAS DONDE BUSKAR KOZAS PA MEJORAR NUESTROS MARRANOS SI KIEREN MAS ME PREGUNTAN NO MAS Y LE DOY MAS DATOS