Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2009, 16:23:48   #553
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 50
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Dahiatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
compa muy linda maquina y se nota que la has ido modificando de ha poco,,, y se ve muy bien ,,,, ahora para que le quitaste la caja negra y le colocaste ese tubo, que gasnas con eso,?,,,, que el aire entre mejor no se?

saludos
Mira, dentro de mis investigaciones observe algunos motores de feroza donde le sacaban esta caja.
Se supone que con la conexión directa te agrega un par de perros bajo el capot en potencia, pero te disminuye el torque, lo cual comprobé en carretera y es cierto.....el motor se siente un poco más agil, más pique, y no muere tan rapido en las subidas. Lo de la baja de torque no la he sentido, ya que es en bajas rpm donde baja.

Por ejemplo, cuando vuelvo de Viña por Via las Palmas, en cuarta y en las partes más inclinadas, se me chupaba mucho el motor, el tacometro baja a menos de 2500 rpm, lo que dependiendo del peso que anduviera trayendo, tenia que bajar a 3ra.
Ahora, las RPM se mantiene un poco más arriba de 2700 rpm, no bajan, y sube con un poco más de agilidad.....en definitiva, fue un buen cambio.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita