Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2009, 11:32:40   #3
deividstunt
Newbie
Newbie

Contactar con deividstunt a través de MSN
Predeterminado Re: Holaa!desde madrid(España)

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Hola Deivid, bienvenido al foro... Te aconsejo que sigas leyendo por que no vas por buen camino... ¿cuando hablas de un "bodylift +6", estamos hablando de un bodylift de 6 pulgadas?

BUeno, si es así, un bodylift de 6" es el mayor de los errores que puedes cometer, (yo tuve una camioneta igual a la tuya, con 3" de levante Calmini + 3" de Body y neumáticos 33"). El body, salvo escasas excepciones, es buen upgrade para un vehículo, tu Nissan no es una de ellas... Si quieres meter un 32" o un 31" no necesitas 6" de body, con ese levante te entran unos 35" facilmente... cuéntanos que quieres hacer con tu camioneta a ver si te podemos echar una mano en como hacerlo correctamente. Saludos.
Hola!no no 6"pulgadas serian 15cm, lo mio seria un poquito mas de 2"pulgadas vamos 6cm, de momento todo lo tengo aclarado salvo la duda de 32x11.5 o 31x10.5 en cuanto a comportamiento despues ofrezca el coche si nota mucha perdida o no... Y sobre lo que tengo planeado hacerle es como bien e dicho, body lift 2"(6cm), cambiar barras de torsion y tensarlas un poco, las ballestas por otras mejores (estas 2 piezas ya las tengo) y meterle las llantas 8x15 mas la medida de neumatico que mas convenga. Te dejo un ejemplo de un amiguete mio(aunque asi no la pienso poner tan extremo)
deividstunt está offline   Responder Con Cita