Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2004, 16:36:37   #21
Syrus
Member
Top 100
 
Avatar de Syrus
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Calama Chile
Edad: 59
Mensajes: 274
Enviar un mensaje a través de AIM a Syrus
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]y qe pasa con un bloqueo automatico adelante???
doblara mejor qe un lincoln o un spool...
ya qe al desacelerar se desconecta y permitiria doblar mejor??? pero depende de como se controle la pata, habria qe acostumbrarse y tambien influye el terreno.... que pasa cuando hay una rueda en el aire y se cae acelerando
Según lo que yo tengo entendido, justamente cuando una rueda está girando en el aire y cae al terreno firme, es cuando los palieres sufren más, y sufre bastante el eje como para llegar a romperse (obviamente depende del eje!)

Lo que tu señalas es el problema más grave de un bloqueo 100% adelante. En un salto con el tren delantero girando y bloqueado a 100%, estamos hablando de una energía tremenda que se trasmite en un instante al sistema. Luego, la precaución se incrementa de sobremanera....
Syrus está offline   Responder Con Cita