Cita:
Empezado por Matías del Río
Complejicemos un poco mas el escenario......
Tengo la impresion que con un buen dealer de importacion, o trayendolo por correo (se podra) o con algun paleteado que viaje a USA podria adquirir un muñeco como este
http://www.tcscrawlers.com/ON-SALE-1...R-p-17175.html
Que por cierto es bastante mas que la wheely o no?
hay alguien que se haya traido uno de estos por internet? como es el proceso? como se calcula el Shiping?
|
jejejej .. onda no quieres mucho .. pues es un venom creeper .. con difrenciales con bloqueo tipo mecanico o electronico .. depende de que radio uses .. pues es un kit que aun nadie tiene en Chile ... es fundamentalmente crawler pura sangre .. puesto aca por precios de otros kit deberia andar entre 200 y 250 lucas .. ahora el problema de traerlo directo es el tamaño del bulto y ahi creo te castigan ..
Ahora para sacarle maxino provecho tendrias que usar una radio de al menos 4 canales .. con respecto a la comparacion con la wheely pues no tienen nada que ver .. son dos cosas completamente distintas ..
Ejercicio de traerlo por correo ..
Qty SKU Product Price Total
1 SKU171741 ON SALE! $15 OFF - Venom C... $199.99 $199.99
Delivery method: USPS Priority Mail International
Subtotal:
$199.99
Shipping cost:
$45.91
Total:
$245.90
Aproximadamente pagarias 142 lucas puesto en tu casa .. ahora por el valor y el volumen creo que tendrias que pagar internacion y ahi sale salado ..
Saludos !!!