Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2009, 14:47:18   #94
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 30 -31 Mayo Volcan Copahue

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Para llegar a la frontera se tiene que cruzar el mallin que se ve en la panoramica es un camino que va esquibando los pozones de agua y que no se veia tan facil, segun los lugareños lo mas probable es que no existan los puentes, luego de eso al fondo se sube por un camino en zig-zag para llegar al hito.

llegamos como a 3 Km de la frontera, ahora pensamos en seguir pero por la hora y la temperatura decidimos volver y pasar a conocer las termas.
Que bien, suena buena aventura, el valle se ve enorme. ... Por que el agua de ese rio de las fotos es amarilla?...
Por cierto, se nota que el otoño/invierno esta extraño, no hay nada de nieve para la epoca. En Concepcion ya hay un 41% de decifit de precipitaciones.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita