Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2009, 22:19:01   #166
Jorge Oliva
Member
Top 100

Predeterminado Re: RAID OSORNO - PUCATRIHUE organiza CLUB PANZER

Cita:
Empezado por chacha Ver Mensaje
un saludo muy especial a todos los participantes de nuestro raid el que con mucho esfuerso fue organisado para las visitas que llegaron esperando que lo hayan pasado a toda un saludo muy especial a los amigos de pto montt que en forma personal lo pase muy bien hasta lo que me puedo acordar hasta que se me apago la tvpara el raid de pto are lo pocible de alcansar a ponerle bedlock a los zapatos de la chancha sin nada mas que decir se despide su amigo de rruuttaa EL CHACHA.

Estimados Amigos Panzer,

Primero que nada agradecer la hospitalidad y camaraderia presentada en este Raid, en segundo lugar a sus esposas que se esmeraron en poder hacer grato esto con la atencion y no pueden quedar fuera de estos agradecimientos las cosineras ya que estaba muy rica la comida que es fundamental para reponer el cuerpo despues de tanto maltrato. creo que tambien hablo por la Gente que Fuimos de Puerto Montt a este evento.
La ruta muy buena ( claro que nos repetimos el plato algunos ) y Chacha creo que tendras que comprarte un Plasma para el Raid de Puerto Montt ya que la tele con tubos se te apaga muy rapido.. jajajajjajaa

Gracias por todo amigos y nos veremos el proximo año.

Gracias... TOTALES !

Jorge
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita