Cita:
Empezado por JOTE
SI, la Axial RTR.
Pregúntale a Fango, el tiene una, en realidad, de la única que he sabido.
Le puso un piñón de 23T (que trae de fábrica) y volaba, además, con 2 o 3 cositas queda Crawler, Raid, o lo que sea.
Pienso, después de ver qué es lo que quieres, que ésta es tu opción.
Los neumáticos son relativamente decentes, buena suspensión, viene completa, etc...
Saludos 
|
Hola a mi parecer la whelly para comenzar es buena opcion.. lo unico que todas las partes las tienes que fabricar tu.. y por lo general van fallando, rodandose. soltando algunos pernitos. hay que tener mas cuidado, es lo mismo cuando compras un computador armado donde varios componentes de diversas marcas le sirven pero no son las originales u optimas , a diferencia de un computador armado de marca, donde todos sus componentes estan pensados para su buen uso.."MAC" ) a MI PARECER, y en gustos no hay nada escrito creo que la AXIAL RTR es una muy pero muy buena opcion , ya que cambiando algunas partes la dejas competitiva y operativa..incluso viene con embrague..(que es importante para no romper piezas, la mia gracias a piezas pro de hotracing algunas proporcionadas por Jote , son de excelente calidad y pensadas en su uso,, imaginate que un skid plate metalico curvo es muy bueno para cuando se toca la base,, los link curvos (en mi caso iuntegy) mayor despeje del suelo. los amortiguadores son por lo menos 1 cm mas largos que una axial normal, lo unico que los neumas que trae hay que cambiarlos ya que no son muy buenos yo los cambie por unos losi, la xaila RTR mia que poco le queda de original, es un abuena OPCION. bueno y el motor ,, ya que trae un 27 creo.. yo le instale un brushless,,
saludos Cordiales
alexis Miño
TEAM MASTERTRACK