Re: vitara h20a o j20a
No, nunca he tenido problemas con el sensor de temperatura. Igual he sido el único dueño de Nomade y lo he cuidado en la medida que he podido.
Me estoy viendo tentado a cambiar el multiple 4-2-1 de fabrica por uno de competición, pero con que taller no lo se... si queda muy grande el motor se va a desinflar y si queda chico se ahogará... por lo que debe ser estudiado cuidadosamente por alguién que sepa y bien.
Cambiar el filtro de aire a un K/N se gana algo por el lado de capacidad de limpieza del aire (por lo menos se puede limpiar y no hay que poner otras cosas como pasa en un conico). Lo de ganar algún HP por eso lo dudo que sea más de 1 HP.
El cambiar las bujías a alguna de chispa multiple como splitfire o de otro componente que no me acuerdo como se llama puede ser cueca para asegurarse que la mezcla se queme bien... nunca es mala opción (económica por lo demás).
Lo del turbo me gusta pero el motor esta muy nuevo aún.... igual calienta pero la inversión es grande ya que no es solamente el turbo lo que habría que hacer.
Última edición por sebass fecha: 08-06-2009 a las 15:06:02
Razón: up
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