Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2009, 22:19:03   #70
carlos sanchez andrade
Member
Top 100

Avatar de carlos sanchez andrade

Thumbs up Re: 2ª fecha jeep fun race campeonato otoño invierno puerto montt

Hola

Estimados ahora ya un poco mas relajados, despues de esta 2da fecha de jeep fun race , quiero primero que nada dar las gracias a todos y cada uno de los integrantes de nuestro club que se hicieron presente en este evento, acto seguido quiero agradecer a nuestro público y en especial a los niños que tanto disfrutan de esta linda disciplina por seguir cambiando sus tardes dominicales de mooll por la lobera y sus ozados pilotos expertos en sortear el barro y las condiciones de la misma, como tambien agradecer a nuestros bomberos, carabineros, amplificación, locutor, organización en general, auspiciadores coca cola y por supuesto a los pilotos y copilotos de las distintas categorías.
Un saludo especial de parte de nuestro club y my familia a nuestros amigos que vinieron desde tan lejos a apoyar nuestras competencias, me refiero a Jach Nuñez , Jorge Arriaza , Bruno Venturelli y Enzo Venturelli GRANDE MUCHACHOS . esperamos que este tipo de actitudes se copie en los distintos clubes a nivel nacional y que el apoyo y compañerismo sea un componente de nuestro diario vivir, con el fin de disfrutar cada minuto de nuestras vidas pero a concho, NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.

Nuestra invitación a los amantes de la adrenalina a nuestra 3ra fecha la cual se realizará en julio próximo ( fecha por confirmar ) un abrazo y nos vemos en julio muchachos chaoooo

:bounc e2:
carlos sanchez andrade está offline   Responder Con Cita