Cita:
Empezado por chucheta
La verdad que al ser catalitico no se, si perdera la condicion!!
La pregunta es si en la revicion te rechazaron por eso??, de no ser asi yo creo que ni te preocupes....
Los paso deberian ser los sgtes:
-Inspeccion ocular en la PRT.
-Declaracion jurada ante notario
-Incripcion en el Registro Civil
-de vuelta a la PRT para terminar con la revicion tecnica.
Como te dije en tu caso al ser catalitico no se si se podra, en una de esas solo pierdes el sello verde..
Saludos
|
Cita:
Empezado por lvargaso
lo primero que tienes que hacer ir a la municipalidad y pagar el impuesto por el cambio motor y depues lo levas a la revision ocular esto deben decirte ellos mismos donde llevarlo ya que es otro departamento de ellos una vez que te den el certificado llevarlo al registro civil a inscribirlo el nuevo motor y despues sacar la revision , aca en conce a u amigo ni se o revisaron y le dieron la revision igua pero en alguas partes son mas moscas y revisan
suerte
|
Despues de que cambie el motor, en la PRT de Viña del Mar me dijeron que tenia que pedirle un certificado a Suzuval, concesionario de Suzuki, de que ambos motores eran "compatibles", de no conseguirlo no podria sacarle la revision tecnica, debido a que era catalitico. Me explicaron que a los motores no cataliticos no les afectaba esta "prohibicion". Se de algunos que le han puesto motores Baleno a los Vitara y no han tenido problemas, o mejor dicho, no se como lo "arreglaron".