Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2009, 12:21:44   #77
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: primer RC: cual, donde, cuanto?

Que tal.

Asi es, gentileza de Pelao Daza (muchas gracias pelao) salimos el sabado a hacer una rutita a Shangri La.
Tuve el placer de manejar el Fj45 del pelao y ver en accion dos wheely king, una axial modificada full para rock crawling y el ultimo proyecto del pelao: El wrangler negro.

La ruta? muy interesante. Nos juntamos a eso de las 09:30AM y comenzamos el jeepeo. Primero parte el pelao en el Wrangler, seguido por las wheelys y ultimo Yo. La ruta tenia de todo. Partes con rocas muy trabada, trepadas, pasadas de roca con tierra etc... Creo que habremos jugado unas 3 horas? cosa que me deja impresionado considerando que pensaba que las baterias duraban 20 minutos!

Conclusiones:
ese tlc es una maravilla de RC
las wheely no arrugaron en ningun momento, y aunque obviamente les costo mas pasar por algunos lados con unos peligrosos sonidos de piñones de caja, las hicieron todas.
Habiendo visto ambas disciplinas (raid y rock crawling) me inclino mas por el raid. Es mas interesante y variado...
Si pienso en hacer algo inmediatamente increible, el Toyota tamiya es la opcion a ojos cerrados, pero creo que mi poder de endeudamiento no da para tanto.
luego de leer posts y comentarios acerca de la traxxas, la elimino por que las badejas dejan demasiado arriba el centro de gravedad.
creo que a menos que encuentre un Rc de ocacion usado (que no he pillado ningunno hasta ahora que cumpla las expectativas) estaria optando por la Wheely con un upgrade de batera de 5.000amp. y neumaticos buenos. El resto se vera en la cancha

Slds.

Última edición por Matías del Río fecha: 08-06-2009 a las 12:26:49
Matías del Río está offline   Responder Con Cita