Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2009, 19:38:52   #35
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: RALLY CROSS COUNTRY ATACAMA, Wild Card 2010 ( 15 al 19 de Julio 2009)

Cita:
Empezado por CASALEX Ver Mensaje
NO ES POR CRITICAR NI NADA POR EL ESTILO pero encuentro que el tema del hotel debiera ser a elección. Por lo menos nosotros llevamos tirando nuestra camioneta de rally con un motorhome en donde comemos y dormimos, creo que solamente darle la opción a las motos la elección a no dormir en el hotel es un poco injusta .El evento lo apoyo 100% y ojala que se haga el otro año un campeonato completo organizado por Pato Ríos, pero como estamos a pocos meses del Dakar los gastos se fueron a las nubes. Por lo menos nosotros tuvimos que comprar y preparar una camioneta para poder disputar el wild card y no creo que corramos otra fecha del campeonato nacional por el tema de plata por lo menos el año 2009.

Además de esos gastos tuvimos que comprar los 2 camiones en que tenemos pensado correr el Dakar...por lo cual no hay mucho saldo disponible para gastar 1.200.000 en inscribir 2 camionetas (creo que el 2005 pagamos 600.000 por inscribirnos al patagonia atacama , ""FECHA MUNDIAL""). Ojala los POCOS pilotos que vamos a disputar el wild card conversemos bien el asunto porque de lo contrario no creo que vallan muchos jeeps a correr la fecha en Copiapó.

IMPORTANTE : Mi idea no es armar polemica , solo quiero que den la eleccion a dormir o no en el hotel 5 estrellas , para que bajen los gastos....y poder ir a correr.

Nos vemos, Ignacio Casale Catracchia
Ignacio, comprendo perfectamente tu punto de vista, pero la idea es hacer algo de primera calidad y en un formato que nos permita obtener auspicios, en este formato podemos hacer que el evento sea atractivo y llamativo, pero eso pasa primero por un esfuerzo de los mismos competidores, entendemos que existen diferentes requerimientos entre pilotos,, pero para lograr lo que se pretende debemos tener una base minima de competidores alojados, las motos recien se están sumando y no comprometen el exito del evento.

si por otra parte, o por otros motivos, no existiera esa base de competidores para realizarlo es bueno decirlo ahora, asi nos dedicamos a nuestro campeonato y quedamos tan amigos como siempre.

tenemos los auspicios y el apoyo necesario,, ahora la pelota está en la cancha de los competidores hasta el miercoles.


saludos.-

PD: no te preocupes por opiniones que armen polemica,, yo siempre prefiero que las cosas se hablen.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita