Cita:
Empezado por blastero200
hola mira lo primero tienes que abrir el motor y ver que es lo que esta dañado,si es piston y anillo no te preocupes miras el piston en la punta sale la medida no creo que este en estandar si es blaster de 2 mano ,de ser asi compras un piston y anillos del 025 (medida despues de la standar) y sino la que viene despues del 025 ,luego con el puro piston vas a la rectificadora que te cobran unas 20 lukas ,y en piston y anillo pasador seguro pasador,empaquetadura de culata y empaquetadura de cilindro por todo me salio 65 lukas en yamahaimport de santiago,armas y listo el apriete de los perno deve ser crusado y el de la culata tambien ,el torque calculalo,y un buen rodaje 4 stanque y listo,eso si asle mezcla y verifica la bomba alomejor por eso gripaste.saludos
|
tengo una duda.
en yamahaimport (en portugal) el pisto vale 30 y los anillos 11 lukas. Total 41, mas el kit de empaquetaduras.
pero en imoto de lira, el kit de piston mas anillos sale 53 lukas).
realize unas cotizaciones y me los traen de eeuu el piston mas anillos y sale 78 y en otra parte 98 lukas
por que tanta diferencia?
el piston de yamahaimport de que calidad es? es japones? es el original o alternativos?
gracias.