Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2009, 18:29:55   #27
Carlos Reyes
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Mecánico para Blazer K5

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
¿Y que paso con el paciente?¿Paso a mejor vida?

Saludos
Está viva!!!! Resucitó!!!
Primeo mis disculpas por no haber seguido con el tema, pero ahorita les cuento como va la cosa.
La camioneta cuando la compré (marzo 2009) con suerte andaba en dos patas y tiraba bastante humo, me comunique con el doctor Banana y su diagnostico fue drástico: "entrar a picar"
Cuando se abrió el motor se encontró que 2 pistones estaban quebrados, se cambiaron anillos, los 2 pistones, metales, empaquetaduras, bomba de aceite, bujías, filtros, aceite y no me acuerdo que cosas mas, pero en fin, luego de un par de semanas en el quirófano la camioneta quedó tiqui taca, solamente con un ruido de taqui (suponíamos), los cuales se los cambiamos este Sábado recién pasado, pero continuó con el ruido el cual tendremos que ver que cresta es… en todo caso suena y anda como los dioses!!
Los frenos (pastillas y balatas) están recién cambiados, pero parece que tendré que reparar o cambiar la membrana del servo.
Las luces del tablero quedaron funcionando todas al igual que los marcadores gracias a Sebastián. El motor de partida esta reparado x completo, parte al toque.
En estos momento la camioneta está donde Valeria, le están cambiando el piso del piloto y copiloto ya que el cáncer lo tenia consumido hasta las masas, además le van a sacar un par de detallitos de oxidación que tiene en la carrocería para que el día de mañana este en buenas condiciones para la pintura (algún día).
Lo que se viene ahora es colocarle algún tipo de aislante al piso para luego instalar alfombra, tengo un presupuesto de 80 lukas para colocarle poliuretano de 2”, si alguien tiene algún aporte será bienvenido.
Tengo que instalar la radio, parlantes, amplificador y subwofer (los tengo), también tengo que colocar un par de pisaderas ya que cuesta bastante subirse y un par de focos en el frente. Estos son los arreglos que se le a realizado hasta la fecha a mi K5
Espero tener la camioneta como yo quiero lista para esta temporada primavera verano.

Saludos
CR
Carlos Reyes está offline   Responder Con Cita