Cita:
Empezado por artefunk
Gracias a todos por sus datos.
El mecánico dice que probablemente el problema es el sensor de aceleramiento y para estar seguros me pidio que hiciera el scanner. En Derco tenían pero cobraban más de 60 lucas por eso no lo hice ahí. No tiene sentido pagar eso para saber si compro un repuesto que sale 100 lucas.
Llamé a AUTHIEVRE MOTORS como lo sugirió Don_Checho, ahí me señalaron que lo que se hace es un autodiagnostico (como lo mencionaron algunos aquí) y sale $20 lucas. Así que felíz.
Saludos a todos
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Que buena que te haya servido, cuando a mi me hicieron "el scanner", todo lo arrojaba una maquina conectada a un monitor en el que salia el codigo del problema, tambien le hicieron el famoso autodiagnostico donde arroja el codigo del check parpadeando la luz.
Al parece mi drama era algo similar. Yo tenia problemas con el cuerpo de aceleración... al detenerme en algun semaforo por ejemplo y dejaba de acelerar aparecia el check engine y tiritaba harto, volvia acelerar y desaparecia... se sentia el motor desacelerado.
En el escanner me salio el codigo 45, y como primera recomendacion me salia hacerle una mantencion al cuerpo de aceleracion y luego ir descartando entre algunas cosas que tambien podrian ser era el cambiar el sensor de oxigeno, pero en el momento de hacerle el escanner este respondio asi q lo mas probable era de que no estaba funcionando bien.
Cuento corto lo lleve a AUTHIEVRE MOTORS y por 35 lucresias le hieron limpieza al cuerpo de aceleracion completo, limpieza de inyector y calibraron todo... volvieron a meterlo al "escanner" sin costo, estaba dentro de las 35 lucas y despues de varios intento calibrando, el check engine desaparecio... y ahora quedo filete, tira mucho mas y no tirita tanto cuando esta detenido.
Espero que te haya servido, cualquier cosa estamos aca para ayudar
Saludos!!
Don_Checho