Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2009, 21:31:51   #5
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Configuracion ESC

Te resumo lo basico...
1.- Enciendes la radio.
2.- Aprietas el boton del acelerados (apagado) y con el boton apretado enciendes el acelerador, las luices se encenderan. (ahi dejas de apretar el boton)
3.- se encendera una luz (no recuerdo su color) en fin es la primera que se prende sola, ahi aceleras a Full con tu control, sueltas y se encendera otra luz, ahi retrocedes a full, sueltas y se encenderasn las 3 luces.
4.- LISTO tu acelerador esta configurado.

PAra el uso del Freno.
El freno tiene 10 posiciones o resistencias.
Con el acelerador encendido aprietasl el boton hasta que tintineen las luces. sueltas y se prenderan 2 veces las luces(por configuracion original viene en la posicion 2 de 10)
Si aprietas denuevo el boton (1 vez y sueltas) se encenderan 3 veces las luces, eso te indica que estas en la posicion 3, Vuelves a apretar el boton y pasaras a 4 y asi sucesivamente, yo lo uso en la intensidad 6.
OJO con esto, mientras mas intensidad de frenado le pongas, mas se calienta el acelerador, si tu crawler es muy pesado y debes configurar el freno a un nivel muy alto deberas colocarle un ventilador, pero no creo que sea en tu caso, Yo lo uso en posicion 6 y anda bien.

Espero haber sido claro, sino me preguntas no mas
Saludos
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita