Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2009, 21:36:37   #176
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: F350 4x2 XL a F350 4x4 Lariat

Cita:
Empezado por GrizzlyCamp Ver Mensaje
Facundo con tu proyecto se me ocurrió uno a mi, entonces voy a hacerte unas preguntitas por si me puedes guiar un poco, ya que estoy mas perdido y tu estas trabajando con las mismas maquinas al fin de cuentas:
tu camio es automática no?, y el donante también lo era??, la cosa es que quiero preparar una ford E350 Econoline super duty del 99, y la quiero dejar 4x4 entonces como tu ya partiste con el tema en una de esas me aconsejas, ya que tengo que comprar una caja con la transfer para cambiar por la caja simple no?, y tambien el yugo delantero, que cual me serviría en este caso? o que donante?, si te va sobrando piezas que me pueden servir a mi te las compro jeje.
De antemano gracias por datos donados.
Saludos.
Juan Enrique Figueroa.
Creo que te conviene postear tu proyecto y vamos aclarando tus dudas, pero pa que tengas claro algunas cosas:
Primero que nada tienes que ver si tu motor es bencinero o petrolero, de eso dependera que caja trae y si es automatica o mecanica (ya tienes 4 tipos de cajas) luego hay 4x2 y 4x4, si quieres agregarle transfer tienes que traertela de EEUU junto con el eje piloto de la caja y la cola (por lo menos eso era pa la mecanica, supongo que automatica es lo mismo)
diferencial usan Dana 60 Adelante, pero Ford que trae la cabeza de Chancho al otro lado que chevy y Dodge, ademas son 8 pernos pero distinto a Chevy y Ford.
si es del 99 es con paquetes de resorte, frenos ABS, etc... es su buena pega, yo lo pense hartas veces hacerlo, pero nunca me decidi. ya que para hacerlo como la gente habia que traerse hartas cosas de USA.

De lo que tengo yo hay varias cosas que te podrian servir, como la suspencion de la 4x2 que es con espirales y Twin Beam, ocea es similar a la 4x4 y viene pensado para el peso de el motor diesel.
Si es bencinera tengo el motor Diesel 7.3, etc... pero es haarta pega hacer todos esos injertos.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita