Re: Samurai ii , 32"
VENDO MI SAMURAI año 1998 , buen estado
-Los neumaticos los compre el 1 de mayo , estan nuevos , modelo maxxis big horn 32x11x15
-LLantas pro comp de 10" fierro, tienen 5 meses , estan muy buenas , son negras.
-Caja de transferencia del sj410
-Yugo trasero reforzado por fuera
-Doble amortiguador delantero
-Equipo de musica pioner , con subwoofer de 10"
Todo lo demas esta standar , los ejes y coronas originales , desde septiembre del 2008 que lo tengo no eh cortado ni un eje , ni ninguna corona como todos hablan.....dicen que el samurai 2 es mas delicado de ejes , etc pero por lo menos el mio salio muy bueno. Lo unico que me fallo arto fueron los retenes de las masas que los cambie 2 veces cada uno pero ya estan todos cambiados y buenos. LO VENDO PORQUE ME ABURRI DE JEEPEAR (lo dudo), Y DE LO DURO QUE SON LOS SAMURAI EN GENERAL tiene el culo sensible!!!!!, ME DEDICARE SOLAMENTE A CORRER EL RALLY CROSS COUNTRY..... El samurai lo permuto por un audi a3 , mas plata por supuesto , NO LO PERMUTO POR NINGUNA COSA MAS.
PRECIO : 3.000.000 Podria ser conversable , pero no tanto y no tengo ningun apuro....fotos que alguien me ayude a subirlas (si quieres te subo o te enseño a subir mas fotos)
|