Tema: shangrila
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2009, 22:11:54   #8
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: shangrila

Cita:
Empezado por masoso Ver Mensaje
Mi primer post, el paseo genial lastima el servo pero no importa una herida solicionable

Saludos y hasta el proximo

Masoso (luis)

PD:Cristobal te recuerdo me avises para cuando el pedido
Luis .. por ahora te puedo pasar un servo y me lo repones cuando llegue el pedido ... avisame para que lo pases a buscar.

Bueno señores .. la salida del uno .. Matador y su FJ 45 en su primera salida, pruebas oka, queda poner jaula y otras cosillas .. Cristobal y su Cr01 espectacular .. las hizo todas y algun maradona por ahi que se perdona .. Milton en ascenso harta pega tiene la wheely falta solo un buen acelerador ... Otto con auspicio de Ditec, al parecer es una nueva generacion de land rover sin panas, los espaciadores y el ancho de los masher jugo un poco en contra para la direccion .. Jote se luce con su axial .. realmente anda de pelos el 1.9 .. Iñaki y su Rubicon bien hasta que coopero con un eje, creo que deberia poner mas foam a los neumas .. demasiado blandos y eso hace que ejerza una fuerza mayor de lo habitual, mejoras en las esponjas ... Luis al andar stock super bien, cambiar el servo y algo de peso en la llantas ... Ramon llego hasta el final sin sufrir ningun desperfecto .. las wheelys se movieron excelente a mi parecer .. faltan solo pequeños ajustes ..

Bueno señores se agradece la concurrencia, esperando la proxima salida ...

Buenas las fotos !!!! gracias a los reporteros graficos de la salida .. me parece que Jote tomo algunas .. a la espera de su publicacion ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita