Cita:
Empezado por alvaro_rivas
Qué gran convocatoria ha tenido este thread. Gracias por sus aportes.
En relación a los requerimientos que expuse y mi eventual necesidad de un Todo Caminos, planteo la siguiente duda en relación a las opciones dadas: ¿Alguno de ellos tiene velocidad crucero? Según mis datos, ninguno, y creo que es un lujo que cuando se prueba, no se puede volver atrás. Para mi una de las características fundamentales del vehículo que busco es que tenga crucero. Eso lleva a que las opciones sean más caras, ya que por muchas marcas es considerado un "lujo" y va dentro de ese paquete de prestaciones.
Sigo evaluando todos las opciones que me han dado.
Nuevamente gracias y atento a sus sugerencias
|
Hola, mira hace un par de años tuve tus mismas dudas en cuanto a que comprar y despues de ver que tus requerimientos fueron parecidos a los mios al momento de decidir y ver los mismos vehiculos que mencionastes al final termine comprandome un Subaru Outback, y no me arrepiento para nada la traccion permanente es lo mejor que hay sobre todo en ripio y pavimento mojado, se defiende bien en barro, nieve, etc, solo hay que tener un poco de cuidado porque es un poco bajo, ahora si eres tu y tu novia solamente puede ser el Forester que tiene la ventaja de tener reductora, ah! ambos modelos tienen velocidad de crucero. Ahora si quieres algo mas grande te recomiendo la 4Runner o un Cherokee que igual son ricos para manejar.