Cita:
Empezado por alvaro_rivas
Gracias SamuraDOS. Sí, el 4Runner y todos los modelos que expuse en el primer post tienen velocidad crucero. Los otros que alguien me recomendó, como el grand vitara, grand nomade, toyota rav4, nissan xtrail, etc, según yo no tienen crucero.
Hace años me gustaba harto el Outback, desde el modelo 96 en adelante, cuando quería que mi padre se comprara uno. Bueno, eso nunca ocurrió. Ahora que tengo la oportunidad de hacerlo pienso que se maltrataría mucho en la cordillera. No sé, quizás es una impresión que nace de mi subjetividad, pero pareciera algo "débil" en relación a una 4Runner o un Jeep GC. Debe ser una delicia andar en él.. se debe agarrar como gato en caminos húmedos, pero dudo de su altura en relación al suelo para pasar por los intrincados senderos de nuestros parques araucanos.
Sigo analizando cada propuesta,
Saludos!
álvaro, aburrido en turno de 24h
|
Medico parece
Te cuento que mi hermana y su marido matazanos, compraron el 2007 por recomendacion mia una Nissan X-Trail, con fines parecidos a el tuyo, viajaron 2 veces a Bolivia en ella pasando por Argentina, una a Brasil,varias veces a las termas al Sur, se porto muy bien, buena ecomonia de combustibles, además llevaban a mis 2 sobrinos pequeños, y mi hermana se iva a la clinica en ella cada turno, cero problemas, hoy ya tiene 60000 kilometros y se ha portado muy bien, se compraron tambien un Patrol nuevo y fijate que prefieren la X-Trail, es asi como en definitiva terminaron enviando el Patrol a Bolivia al hermano de mi cuñado y dejaron la X-trail.
Hace unos 2 meses que se fueron a USA a realizar un doctorado y mi hermana compro una Dodge Nitro con 5000 kilometros, porque estaban en super oferta, dice que una vez que esten un poco aliviado van a comprar una Nissan XTerra nueva, porque extraña su Nissan XTrail, la cual aun esta estacionada en mi casa, dice que realmente muy buena