Cita:
Empezado por terrax
Hola estimados
gusto en saludarles mi nombre es juan y soy de la x region , chiloé
ti toko es una camioneta nissan terrano AX 4X4 , y les cuento que nesecito ayuda con mi toko puesto que tengo un drama al conectar la traccion , comienza a sonar la rueda delantera del lado del conductory creo que es el cubo de acople (automatico) por que claquea fuerte al acelerar , es solo un lado , ya coticé uno nuevo y vale $250.000 , puedo comprarlo pero quiero saber si es eso el problema.
saludos Terrax
|
hola compadre bienvenido, primero envidia vivir en un lugar tan lindo y pacifico y segundo a lo que nos convoca, creo que el problema es que el cubo esta pegado y no se acopla totalmente, por lo que recomeindo priemero no utilizarlo ya que se va a dañar, lo segundo es desarmarlo y hacerle servicio, desconozco como trabaja en particular esta camioneta (blockeo) pero creo que es lo mismo de todas, seguramente esta medio agripado y con suerte necesita limpieza y engrase, si las entradas de los dientes estan un poco dañadas, todo se soluciona (si no es grave) conj una buena lima recorriendo los dientes... es una pega de mierda pero te ahorras 250 lukas... ahora si esta cagado al parecer hay una solucion mas economica instalando cubos de blokeo manual.. hay un ususario experto en la materia (juan Pablo) postea como JPVM, mandale un mensaje interno.
Saludos y suerte
Banana