Re: 12-13-14 de Junio Rally Cross 4x4" Copa La Ligua"
Todos sabemos que organizar un evento no es facil, oscar ese dia reconocio que el reglamento no lo tomo encuenta y esto llevo a lo que se esta plantiando por el team tornado que en rigor tiene razon.
Pero tambien hay que pensar en el sacrificio que a hecho oscar, nosotros cuando veniamos saliendo de la media luno tipo 2:30 am el recien venia bajando del cerro para la competencia del domingo, un gran sacrificio.
Esperemos que tomen todas las criticas para mejor para no volver a comer los mismo error que se cometieron en este fecha y en la copa don piri.
Creo que todos entendemos al team tornado, ya que como piloto todos hacemos un gran sacrificio, dejamos a la familia, tiempo, gastamos dinero, hacemos mierd...algunos jeep, etc y todos esperamos tener un evento atr.
Ahora esperemos que dice oscar al respecto.
Por otro lado, la productora tambien nos dejo tirados, muy linda la inaguracion, pero el cierre??? no es posible que no hayan tenido un escenario o algo, terminamos en la carpa de los killtros, con una mesa que apenas entraban las copas, entonces yo me pregunto que paso con la productora en ese momento.
Por mi parte, tal como dijo el pelao, se farriaron la oportunidad de hacer unos de los mejores eventos.
Ahora esperemos que dice oscar al respecto.
Saludos
|