Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2004, 12:59:39   #17
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 53
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alberto Bravo
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén

tengo entendido que el samurai II tiene el motor mas chico que el samurai I, creo que es muy poco, pero igual es mas chico.
.
SJ413 G13A Carburado I-4 OHC 1324
63bhp @6000rpm 73,8lbf @3500rpm

SAMURAI G13BA Monopunto I-4 OHC 1298
69bhp@6000rpm 80lbft@3500rpm

SAMURAI II G13BA Monopunto I-4 OHC 1298
69bhp @6000rpm 80lbft@3500rpm

solo el modelo carburado del samu tiene mayor cilindrada pero menos hp,s asi que es farso.. farso...

slds
Hay dos diferencias en la transmisión entre el Samurai I y el II:

Samurai I:
- Coronas: 3.73
- Transfer: 1.409 High, 2.268 Low

Samurai II:
- Coronas: 3.91
- Transfer: 1.320 High, 2.123 Low

Si sacan cuentas verán que es Samurai II es ligeramente menos reducido que el I.

En mi experiencia personal encuentro que el Samurai II es más ágil en dunas, pero sólo he probado el de mi papá que está totalmente estándar (neumáticos originales, sin levante, 180 mil kilómetros). Pero si me san a escoger me quedo con el I.

Saludos,

Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita