Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2009, 11:10:25   #5
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: caja de nissan Patrol 82

Cita:
Empezado por YellowWarthog Ver Mensaje
emmm por lo general cuando esta encencido me pasa eso , pero recuerdo una vez que no entraban estando apagado

eso si e tenido dias q no ha pasado nada de nada , raro , tiene sus dias , peor q una mina.

una cosa q se me habia olvidado , fue q cuando llego a mi casa fue remolcado pq tenia el flexible del embrague destruido,, se quemo con los escapes (compre el jeep sin saber si pasaban los cambio , me confie de lo me decia el vendedor , que se le kedo el fexible en la ultima salida a ritoque), la cosa q yo cambie el flexible , es probable q al recargar el aceite de embrague kisas me kedo una burbuja

la verdad q yo estoy arreglando solo el jeep y es mas q probable q me mande alguna embarrada espero no molestar si lleno el foro de preguntas

salu2

yyyaaaaammm creo que ahi esta el error, el embrague usa liquido de frenos no aceite, lo otro es que la cañeria debe pasar lejos de los multiples o el liquido se calienta y hace burbujas. el problema que tienes es netamente de sangrado del sistema y del liquido que estas uytilizando, sugerencia vaya a un local de frenos que le boten el aceite limpien el sistema cambien gomas y lo dejen funcionando.. al final comprueba que el juego libre del pedal sea de una pulgada no menos, si es menor o excesivo envielo a un mecanico a regular.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita