Cita:
Empezado por YellowWarthog
emmm por lo general cuando esta encencido me pasa eso , pero recuerdo una vez que no entraban estando apagado
eso si e tenido dias q no ha pasado nada de nada , raro , tiene sus dias , peor q una mina.
una cosa q se me habia olvidado , fue q cuando llego a mi casa fue remolcado pq tenia el flexible del embrague destruido,, se quemo con los escapes (compre el jeep sin saber si pasaban los cambio , me confie de lo me decia el vendedor , que se le kedo el fexible en la ultima salida a ritoque), la cosa q yo cambie el flexible , es probable q al recargar el aceite de embrague kisas me kedo una burbuja
la verdad q yo estoy arreglando solo el jeep y es mas q probable q me mande alguna embarrada espero no molestar si lleno el foro de preguntas
salu2
|
yyyaaaaammm creo que ahi esta el error, el embrague usa liquido de frenos no aceite, lo otro es que la cañeria debe pasar lejos de los multiples o el liquido se calienta y hace burbujas. el problema que tienes es netamente de sangrado del sistema y del liquido que estas uytilizando, sugerencia vaya a un local de frenos que le boten el aceite limpien el sistema cambien gomas y lo dejen funcionando.. al final comprueba que el juego libre del pedal sea de una pulgada no menos, si es menor o excesivo envielo a un mecanico a regular.
Saludos
Banana