Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2009, 12:17:05   #3
Jaimeken
Member
Top 100

Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: dudas vitara o Rocky

Amigo, estamos en Iquique.
Suzuki a ojo cerrados. Hay repuestos baratos y en todos lados.
Pertenezco al club desierto Aventura4x4, y más del 50% de los intregantes tenemos suzuki. Lo mismo pasa con los Servimaqui, total 4x4 entre otros clubes de la ciudad.

Mañana sábado anda a zofri y trata ver algo que te interese, aprovecha que bajaron de precio...y si tienes suerte, y el Indú que te atienda esté de ánimo, puedes llevarte un suzuki escudo (Japones cambio de volante), año 95 ó 96, 1.6 cc, 16 válvulas, 97 HP, por menos de un palo.

Body Lift, es un levante de carrocería que consiste en poner unos "topes" en la base de los espirales del jeep, que te despega más del suelo y puedes poner neumáticos más grandes...para nuestra ciudad sirve ese levente, ya que no tenemos una geografía tan accidentada...solo muchas dunas y desierto.

Compra e instalación de Body Lift... O´higgins N°1612 (pasado heroes) local Pro-Car, habla con Rodrigo Olivarez Díaz, Celular 88683247.

Cita:
Empezado por la_ovejanegraa Ver Mensaje
Hola twisteros

Les cuento, soy de la 1era región "Iquique" tengo unas lucas guardadas, me gustaría saber las ventajas y desventajas del Vitara e Rocky obviamente cual me conviene, yo lo quiero usar para las dunas y oficinas salitreras donde el terreno se encuentran en mal estado. Ojala que me ayuden.

PD: ¿Que son los Body Lift?
Jaimeken está offline   Responder Con Cita