Esta excelente ese TLC se nota que hay harto trabajo, es verdad a veces llegan personas que estan acostumbrados a vehiculos de plástico como digo y es preferible dejarles bien clara la película sobre que estan viendo o sino despues que lo compran se arrepienten. Suerte estimado y a esperar que llegue a buenas manos.
Saludos
Sergio.
Cita:
Empezado por PiluPelao
Gracias,
lo que mas me ha pasado es que vienen clientes que lo ven lindo (y es lindo el Hvn!) pero despues se nota que son mas bien novatos y es mucha maquina, les asusta manejar tremendo maquinon (a diferencia de mi hijna de 15 que le encanta y lo domo). Mal que mal no es DD de lolos o yiperos light, hay que "manejarlo" es una bestia de trabajo con pinta de taquilla, pica, suena como V8 (Ruge lindo), tiene visibilidad desde muy alto pero ciertamente reducida, es duro o sea es un monstruo que me ha espantado varios compradores que vienen del auto o de un 4x4 de mall  y quieren yipear a veces, Definitivamente el Rayo es para OffRoad duro y se porta como tal  para los que "algo" sabemos de off road nos encanta y complace (excepto para salir de a 4 seguido), pero es un juguete y cabron como buen tarro antiguo.
Otras veces el CSM no se quiere ir (como ahora) y se queda en panne  .
Ya encontrara casa nueva, y estoy seguro que el nuevo dueno lo querra, y a veces pateara, como buen Yip.
Salu2
|