Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2009, 13:33:23   #40
eTraders
Member
Top 100

Predeterminado Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución

miro y miro a ver si tenemos una respuesta a un detalle de una cotizacion particular y no veo nada.
Creo que este es un buen ejemplo de por que las cotizaciones deben ser vía correo electronico, ya que no se tiene fluidez, y algunas veces se desordena vía el foro. Sin perjuicio de lo anterior sientase cualquier usuario en la libertad de publicar cualquier tipo de cotizacion que le haya sido enviada por nosotros y que el estime prudente comentarlo con el resto de los miembros.

Si ustedes se fijan en nuestro sitio web www.etraders.cl, las tarifas ahí publicadas son bastante más altas a las que yo e fijado para los miembros de twistedAndes, es una suerte de convenio tácito que suscriben los miembros del foro para obtener estas tarifas. Espero de parte de los miembros una relación cordial que alimente este convenio y no termine por destruirlo.

Sigo insistiendo que mis argumentos se tomen con la mayor buena fe y simpatía posible, ya que no esta en nuestras intenciones ni ofender como tampoco pasar a llevar a nadie, si no simplemente exponer nuestros puntos de vista.

se despide muy cordialmente de ustedes

Francisco Correa
eTraders está offline   Responder Con Cita