A ver si te puedo ayudar:
Dices que parado humeaba.
- Si es azul esta quemando por anillos o sea viene un ajuste, excepto que por estar parado se le haya pegado un anillo (meses parado!)
- Si es grisaseo a negro puede ser diesel, un inyector goteando por ejemplo
- Si es al partir y al retacar (desacelerar en carretera) es retenes de valvula.
Con ese kilometraje como esta de mantenciones (libro o cartolas de aceite),
que aceite usa (a los BMW el Shell Helix amarillo les quema retenes)
pero es muy poco kilometraje para ya quemar,
o sea esta maltratado, sin mantenciones, kilometraje adulterado

o todas juntas. Los diesel BMW desde principios de los 90 ya son con inyeccion electronica y no humean casi nada en frio. De hecho el 1er diesel BMW 524TD del 84 ni se le notaba que era diesel, por ruido, humo, pique y vel. final, hoy en dia los Diesel BMW rinden mas en todo sentido que los gasolineros.
Es una pena por que es tremenda maquina!
Salu2 y avisa
Cita:
Empezado por phostoxin
buenas..
resulta que hoy en la mañana fui a probar un bmw x5 que le tengo echado el ojo, es petrolero, año 2006 con 89 mil km. resulta que me gusto harto, lo sali a probar y le pegue una picada de 0 a como 90 y despues pare, me estacione y fui a mirar atras en el tubo de escape (es maña que tengo) y resulto para mi desagrado que salia humo azul, no harto, pero salia.. segun el venderor, era porque el auto habia estado parado mucho tiempo y blablabla.. yo le eche la culpa pero sin decirle primero a la temperatura.. porque los petroleros humean cuando estan frios, pero este estaba a temp. optima.. asique, que puede ser? cual puede ser el problema? o esta quemando aceite nomas.. esque no quiero pensar eso por el kilometraje que tiene..
ayuda! 
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