mira el auto solo andando en frio, recien echado a andar no tira nada de humo, yo lo mire bien sobre todo cuando recien se hizo andar y nada.. ni tiro humo negro que derrepente tiran los petroleros cuando estan frios..
pero le pegue la primera picada y despues en ralenti tiraba humo.. claro que despues de que segui andando.. sus 20 min, fui a ver atras denuevo y ya no tiraba humo..
y p...ta que le teia ganas al autito..
Cita:
Empezado por PiluPelao
A ver si te puedo ayudar:
Dices que parado humeaba. - Si es azul esta quemando por anillos o sea viene un ajuste, excepto que por estar parado se le haya pegado un anillo (meses parado!)
- Si es grisaseo a negro puede ser diesel, un inyector goteando por ejemplo
- Si es al partir y al retacar (desacelerar en carretera) es retenes de valvula.
Con ese kilometraje como esta de mantenciones (libro o cartolas de aceite),
que aceite usa (a los BMW el Shell Helix amarillo les quema retenes)
pero es muy poco kilometraje para ya quemar,
o sea esta maltratado, sin mantenciones, kilometraje adulterado  o todas juntas. Los diesel BMW desde principios de los 90 ya son con inyeccion electronica y no humean casi nada en frio. De hecho el 1er diesel BMW 524TD del 84 ni se le notaba que era diesel, por ruido, humo, pique y vel. final, hoy en dia los Diesel BMW rinden mas en todo sentido que los gasolineros.
Es una pena por que es tremenda maquina!
Salu2 y avisa
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