Cita:
Empezado por Daniel Martinez
OK, está clarito, en todo caso eso se arranca de lo que quiero, sólo es dejar andando el motor como corresponde y pasar la RT sin problemas en gases. Viendo sólo los parámetros de los sensores es posible determinar si la mezcla está rica?, al menos pican los ojos al colocarse cerca del escape.
|
primero el motor tiene que estar en closed loop, hay un flag que indica eso, y que se activa despues que el motor alcanza cierto tiempo y temperatura de operacion.
si confias en la lectura del sensor de oxigeno, este debe estar oscilando entre 0.2 y 0.8 volts, valores pegados o casi siempre mas cerca de 1.0 volts, indican mezcla rica, como el valor siempre esta oscilando, el oxygen-cross-count debe ir aumentando de manera periodica.
en todo caso, veo que ya solucionaste el problema de la mezcla rica?