Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2009, 01:21:24   #31
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: V6 TBI con mezcla muy rica

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
por lo que estuve viendo, el ramal es el mismo entre tu ecu y la 1227747, que es de donde saque el dibujo de mas abajo. ahi va la conexion de los sensores, fijate que hay una diferencia entre los CK y los no-CK, pero como te alega CTS low, es probable que la tierra este ok y la polarizacion positiva que el cable amarillo, 410 al c10 sea el del problema.
obviamente se puede medir continuidad directo entre el sensor (y aparentemente tierra) y el pin c10, es decir, con un tester en ohm y escala apropiada, medir en el sensor y medir c10 contra d2/a11 deberia ser lo mismo

saludos

Archivo Adjunto 61568
Hay una pequeña diferencia en el diagrama que tengo versus el común que se encuentra en internet, sólo son dos cables cambiados entre sí. El otro día había medido continuidad y el cable amarillo si lo movía en ocasiones marcaba infinito así que corté una parte que se notaba el cable medio quebrado, después no me acuerdo si medí o no, pero creo que igual sigue el problema ya que se para cuando está frío. Hace algunos días, la primera ves que revisé el sensor corregí el error y andaba impeque en frío, voy a revisar bien que está pasando, por último saco un enchufe de algúnos ramales que hay por ahí.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita