Cita:
Empezado por RVP
por lo que estuve viendo, el ramal es el mismo entre tu ecu y la 1227747, que es de donde saque el dibujo de mas abajo. ahi va la conexion de los sensores, fijate que hay una diferencia entre los CK y los no-CK, pero como te alega CTS low, es probable que la tierra este ok y la polarizacion positiva que el cable amarillo, 410 al c10 sea el del problema.
obviamente se puede medir continuidad directo entre el sensor (y aparentemente tierra) y el pin c10, es decir, con un tester en ohm y escala apropiada, medir en el sensor y medir c10 contra d2/a11 deberia ser lo mismo
saludos
Archivo Adjunto 61568
|
Hay una pequeña diferencia en el diagrama que tengo versus el común que se encuentra en internet, sólo son dos cables cambiados entre sí. El otro día había medido continuidad y el cable amarillo si lo movía en ocasiones marcaba infinito así que corté una parte que se notaba el cable medio quebrado, después no me acuerdo si medí o no, pero creo que igual sigue el problema ya que se para cuando está frío. Hace algunos días, la primera ves que revisé el sensor corregí el error y andaba impeque en frío, voy a revisar bien que está pasando, por último saco un enchufe de algúnos ramales que hay por ahí.