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Antiguo 25-06-2009, 15:57:30   #7
teby
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Fecha de Ingreso: Dec 2008
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Predeterminado Re: problemas savage x

Cita:
Empezado por Alfonso Ver Mensaje
Unas consultas, que pilas usas en el receptor ?, como sabes que la temperatura esta muy alta, tienes medidor de T° ? a que te refieres con que la carburaste de nuevo, cerraste o abriste la alta, o modificaste la baja tambien ?...como norma general, los motores no se descarburan solos, menos si un estanque te anduvo bien y despues mal, las personas siempre tienden a modificar la carburacion cuando hay un problema, y eso es un error garrafal, insisto, las carburaciones no se pierden solas, generalmente es un problema diferente ( transmision, pilas descargadas, motores desgastados etc etc, incluso T° ambiente ).
Por ultimo, te recomiendo que cambies el combustible, ya que ese tiene mucho aceite ( de hecho no conozco el Wildcat que mencionas, solo conozco los que usan los aviones y tienen 18% de aceita para arriba ), para autos se recomienda maximo 12%, y nosotros corremos con 10% de aceite y 25 de Nitro ( Maxys )

Espero tus comentarios para poder ayudarte mas
Saludos
Alfonso
ola, mira: para el receptor ocupo pilas duracell de las americanas, la temperatura la mido con esos medidores duraline?durapro? se me olvidó como se llamaba (es uno azul).
con respecto a las modificaciones que le hice a la carburación la moví un poco la aguja del relentí(para intentar bajar las revoluciones con el motor sin aceleracion) y además movi levemente la de baja.


Estábamos en un lugar al lado del mar, con muy buena ventilación.
antes del problema Cuando exigía bastante el savage llegaba a 110º, pero cuando ocurrió el problema bastaba con acelerarlo un poco para que la temperatura alcanzara los 115º

muchas gracias
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