25-06-2009, 20:54:44
|
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: cambio de planes de vitara a hilux
vale, vale pero no sera mucho amigo zorro ? yo no quiero una disco sino una maquina util. luces abajo nik, las luces xennon las queria porque me habian contado k iluninan mucho mas k las normales y como soy un pescador apacionado pensaba k en noches oscuras en la playa podrian ser utiles. por los de los productos miamicenter me referia a los alzavidrios,alarma y cierre centralizado.como la camio va ser vehiculo familiar quiero dar le un poco mas confort nada mas.bueno los focos traseros altezza me gustan por pinta.por las patonas no las quiero tan perfil bajo es k no quiero camiar coronas o algo asi,como quiero la maquina para la playa pensaba k mas ancho el neuma mas agarre en la arena, o estoy equivocado? (por algo escribo en el foro novatos)en todo caso como decia anteriormente como la camio viene con neumas en buen estado dejare las patonas para mas adelante. por ahora el comodidad y su barra antihuelco y una defensa. nadie me puede dar informacion sobre la ficha tecnica de la hilux del 93 ? saludos
|
|
|