Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009, 11:15:46   #8
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta remolcar con tow bar en autopista un vehiculo sin papeles

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Pero ojo que las concesionarias dudo que respeten eso...
Si el vehiculo tiene tag y va sobre un carro o camion, les aseguro que van a cobrarles la pasada, tienen que sacar el tag y tapar las patentes, si no lo mas probable es que detecte la patente y la cobre, si pasa por un ser humano que discrimine todas las fotos les creo, pero lo dudo, si marca algun error debe ser cuento aparte.
Yo voy mas por el lado carabineros. como estamos en chile deben haber muchas versiones, te aseguro que si te paran y te piden los documentos del auto que vas tirando y tu le dices "es que otro carabinero me dijo que se podia" te van a mandar a la cresta.
Si no tienes un papelito o algo similar estas frito...
Quizas otra cosa que podrias hacer es conseguirte un permiso en la municipalidad de traslado, ellos te dan esos permisos por ejemplo para llevar un auto sin papeles a un taller en stgo u otro lado y duran como 3 dias o algo asi. y ahi puedes andar sin papeles.
Sorry, no cache que te referias a los peajes del sur, yo hablaba de las autopistan en stgo.
pero estamos de acuerdo todo lo que se ha puesto es valido.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita