Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009, 13:20:23   #1092
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
En realidad poco es lo que le he hecho al Feroza, de hecho lo compre asi casi tal cual, con neumas 255 , Rancho 9000...

ahora lo tengo con neumas 265/70 R15 la cual en algunas ocaciones me topaban al girar en caminos no aptos para autos jejeje pero nada mas, hace poco le cambie las llantas por similar medida 7,5" e igual offset y le coloque espaciadores de 2", lo cual me ha ocacionado que topan cototo asi que lo remedie levantandolo con las barras de torsion .... ahora no tocan pero **** que salta el Wn .... y como estamos pal lunes a la nieve o al barro
el lunes 29 es del barro y rutas nuevas y el domingo 5 es el de la nieve ...... oye pero de verdad te vas a dar el pique a Stgo??......oye si vienes sabes +/- donde nos vamos a juntar verdad?? es en la ciudad empresarial si vienes por la R-68 luego entras por Vespucio y tomas direccion vespucio norte ..luego te sales cuando veas que diga Ciudad Empresarial.....tienes tag? si no tendras que comprar un pase diario....

.bueno el ferozin te quedo saltando por que le giraron mucho la barra de torsion y quedo seguro al tope lo cual es malo por que queda muy duro y la otra es que las bandejas las puedes romper por la dureza a las que estan sometidas yyy lo otro el angulo de las homosineticas te diste cuanta en que angulo quedaron??? digo para que no sufran tanto al colocar 4x4....la solucion mas efectiva a ese problema es colocar un body lift asi no topan los neumaticos o hacer como hacemos muchos le colocamos candados atras de 2" y body de 2" o 3" y listo cero problemas y le damos un poco mas de altura al ferozin jejejeje .....y como se comporta con los espaciadores??? has notado algun cambio y cuanto te costaron??

saludos y nos vemos

Última edición por willian tuner fecha: 27-06-2009 a las 13:26:06
willian tuner está offline   Responder Con Cita