Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2009, 22:00:16   #18
rolivares
Member
Top 100

Predeterminado Re: Quiero un 4X4 un poco más de cuidad.

Cita:
Empezado por Puentes-Kan Ver Mensaje
Estimados junto con saludar quisiera hacer la siguiente pregunta.

Yo trabajo visitando empresas, soy prevencionista de riesgos y a parte de esto me encanta la vida al aire libre y deportes extremos, comunmente cuando vamos a escalar con mis amigos debo dejar mi auto muy lejos de los lugares donde vamos ya que el camino es muy empinado, esta muy malo y como mi auto es bajito puede dañarse, un sin finde cosas, por lo mismo quisiera comprarme un jeep, pero este debe cumplir la funcionalidad de poder andar en la cuidad y poder llevarme a esos lugares donde me gusta ir, no utilizo amis amigos com ejemplo ya que estos wnes son pudientes y la gran mayoría tiene camionetas... y lo que no los pasan a buscar a la casa y en lo personal no me gusta depender de otro...

Por eso quisiera pedir vuestra generosa ayuda y orientación para saber cual es la mejor opción en que tipo de vehículo es bueno para ambos conceptos, puedo pagar hasta 3.5 millones de pesos, favor solicito ayuda...

Panticipado muchas gracias por el apoyo...
TE RECOMIENDO que busques un Subaru Forester, son altos, buen despeje del suelo y AWD, llegan a cualquier Lado.-
rolivares está offline   Responder Con Cita