Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
No me dio la fresa que pensaba asi que deja la carcaza en mi tornero regalon.
Estuve revisando por mientras los sensores de la Caja A/T, y ahi van dos de los 3 (el otro va en el tablero).
Uno es un contacto que rosa una estrella de 4 patas y el otro es un piñon de 18 dientes.
La cola de la AW4 tiene solo una entrada para sensor, el cual al parecer entra bastante bien y solo habria que cambian la posicion del perno que lo fija.
El sensor de piñon no tiene siquiera perforacion en la cola AW4. Pero siguiendo la logica, debiera venir en la transfer. Y asi fue, la NP231 tiene su piñon para la piola, pero esta lejos de ser similar al 2WD. Revisando, me encontre con la grata sorpresa que el piñon de la caja TLC es sorprendentemente parecido al del Aristo, siendo el alojamiento del mismo diametro y profundidad, y teniendo uno 17 y 18 estrias respectivamente.
Ahi vere cuantas vueltas da uno y otro montado en su sinfin respectivo para ver que mezcla hago.-
Aqui algunas fotos, la caja de la derecha es la Toyota y la izq la Jeep
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|