Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2009, 15:26:12   #23
rlepe
Member
Top 100

Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de planes de vitara a hilux

Hola, primero que nada felicitaciones por la compra, no te arrepentirás.
En este foro hay muuuuucha información de las modificaciones, te recomiendo antes que hacer nada, informarte muy bien. Para eso usa el buscador de TA... (experiencia personal).

Mis humildes consejos (soy dueño de una 1987):

Algo que creo que debes tener en cuenta es que si usarás la kmio para dunas, playa y calle, no requieres levantarla con tanta anticipación, ya que al levantarla sacrificas estabilidad, y estas camionetas tienen harto espacio para neumáticos areneros (a diferencia de un Vitara u otro 4x4 de menos tamaño).

Trata de siempre mantener en buenas condiciones el filtro de aire, bencina, conectores del distribuidor y bujías (tengo a la venta un distribuidor electrónico para el 4Y si te interesa...jejeje) ya que así puedes sacarle más provecho al motor

Si tiene dirección asistida original (y eje rígido), ojo con una pieza que le llaman "boomerang" que se tiende a romper (compraría altiro una de repuesto y la llevaría siempre), es como una U que va del eje a la caja de dirección.

Bueno... eso e independiente de todo lo que digan y lo que pase, uno siempre disfruta estas máquinas...
rlepe está offline   Responder Con Cita