Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2009, 11:36:55   #25
rlepe
Member
Top 100

Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de planes de vitara a hilux

No creo que aumente la potencia, pero a medida que esas partes acumulan suciedad o se van degradando con el uso, la potencia "de fábrica" se va mermando, y tener esos componentes en buenas condiciones te permite mantenerla... con respecto al filtro cónico, yo le puse un K&N y andaba bien, pero si aumento algo la potencia no lo noté. Recuerdo que la opinión de los expertos es que el filtro por sí solo no hace nada, debe ser complementado con otras "challas" como multiple, un chicler mas grande, Distribuidor electrónico, bujías iridium, etc... pero el aumento es marginal.

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
Vale cabros y gracias rlepe por tus consejos, los consideraré. En todo caso tomare todo con calma, paso a paso a medida k el bolsillo también me lo permita. Me dejaste un poco confundido con la pieza esa el tal “boomerang” a penas k la tenga le echare un vistazo detallado y mandare fotos. Por lo del distribuidor electrónico me interesa (cuanto $ ? ) pero como te imaginaras con la compra, los papeles y lo demás quede pato para este mes. Pero si lo tienes todavía mas adelante te lo compro. Ahora tu dices que aprovecha mejor el motor me aumenta algo en potencia? k me dices de instalar un filtro cónico, vale la pena?
Saludos
rlepe está offline   Responder Con Cita