Amigos/as jeeperos/as:
Primero que todo quiero dar las gracias a nombre del Club Pucara, al cual represento como presidente y a nombre de la Escuelita de Carrizal-Maipo por la tan concurrida asistencia a este nuestro VI FRATERNIDAD.
Para nosotros y los apoderados de la Escuelita de Carrizal nos fue muy grato poder contar con la presencia de
100 maquinas en ruta
, algo histórico para este raid.
Si bien es cierto que todavía nos faltan cosas por mejorar (mayor cantidad de guías, mayor cantidad de rutas alternativas) por citar algunas.
Cabe destacar que este año la marcación de ruta fue realizada casi en su totalidad por solo 4 jeep

, y solo 13 socios activos, por esto no puedo dejar de dar los agradecimientos públicos (ya que por motivos de la ruta no los pude realizar en la escuelita) a mis amigos y socios:
Pocholo, Víctor Campos, Magnate (Vice-presidente), Eduardo Peña, Julio Elgueta, Karusso (Tesorero), Pedro Elgueta, Felipe, Tocomocho, Huaipe, Queño (Secretario), Don Pepe, al Nico mi hermano y a Luis mi padre. Carolina y Sara por su apoyo en las inscripciones. Chelocko por su apoyo desde el PC y en las comunicaciones (por motivos de salud). Además del gran apoyo prestado por Gabriel “Saco” Quijada, Quicho y la ayuda desinteresada del Cristian “Balata” Leonelli.
Además las apoderadas hicieron un gran esfuerzo en la preparación de todas las comidas, con los pocos recursos que contaban, pero con un gran cariño para todos ustedes y me lo hicieron saber por eso se los comento.
Esperamos poder ir mejorando cada año más este ya prestigioso raid de la zona sur, para asi volver a contar con la misma e incluso por que no, mayor convocatoria. Ya que son ustedes los protagonistas de este evento.
Los niño/as se lo agradecen de todo corazón, por fin van a poder tener una gira de estudios como se la merecen y comprar algunas cositas que les faltaban.
Saludos cordiales a todos los asistentes, A nombre de toda la directiva

Luis CHELUCHO Villagrán
PRESIDENTE