Cita:
Empezado por willian tuner
Bienvenido a este Mundo Off Road y Bienvenido a este grupo Daihatsu en el cual compartimos experiencias, fallas Daihatsu, paseos, reuniones y fotos, y bueno como veras compartimos todo lo que nos pasa como a chotito que compartió con nosotros su Triunfo al Titularse Ingeniero...... compadre aqui usted podar preguntar lo que quiera saber de estas maquinas, también podrás opinar sobre cualquier tema que estemos hablando cuando usted quiera ok ,,,,,,si eres de Stgo si quieres nos acompañas cuando nos reunamos asi podrás conocernos y hablar de nuestras maquinas es la mejor excusa que le tengo a mi bruja para salir  a tomar con amigos jajajajajjajaj....
Bueno compadre ahora a disfrutar de tu 4x4 y a salir con la familia a conocer nuevas rutas y nuevos lugares .... bueno te cuento mustafa y yo estábamos pensando salir este domingo 5, al embalse del yeso por que alli habrá un paseo que están organizando otros jeperos pero igual vamos a ir si tu quieres nos acompañas y asi pruebas tu 4x4 ........Mustafa tu vas verdad??? ....yo todavía no encuentro cadenas
P.d: Aleja tu Tarjeta de Crédito lo mas que puedas de tu PC por que en la web veras muchas cosas para modificar tu maquina ...mejor a un escóndelas por que una vez que empiezas a modificar siempre vas a querer mas y mas ...asi como banana que no paro de modificar y mira ya por donde va.......

|
Jajaja....si es por

de allá somos....
Super buena onda su grupo. Se agradece en estos tiempos. Bueno, te cuento que soy de Santiago, pero enamorado hasta las masas de la montaña. Por lo mismo, de ir a la montaña, antes tuve un Samuka del 95. Muy buena máquina, pero cero comodidad. Lo disfrute harto. Después tuve un Jimny del 2000, que salio bastante bueno, incluso con viaje a villa ohiggins ida y vuelta sin problemas. Luego tuve un ford escape 2001, bien rico para la ciudad y para pasear con la polola, pero una vez fui a la parva y no me gustó su desempeño como 4x4, entendiendo que no es un vehiculo full TT, pero aún así, no me convencio por tener probablemente la impronta anterior con el Samuka. Así que cachureando encontré el Ferozita 97, gris metalero, estandar, que me prendió al toque y lo compre al instante. Ahora el Ferozita esta en el taller donde le hice frenos, termostato, correa de distribución y afinamiento. Espero tener la joyita para mañana en la tarde.
Los jeeps que tuve antes fueron estandar, sin mayores cambios, pero con el ferozita parece que me voy a tirar a la piscina poniendolo mas agresor onda aqui viene papa con su 4x4....jajaja.....y dado que soy separado con un kid de 6 años, no estaria mal de gancho para tu sabes, andar con una linda chica al lado....

El frza me gusta como esta ahora pero no me molestaria ponerle unos neumas mas power y no se, lo que se recomiende para empezar.
Gracias por la invitación. La verdad es que paso por ahora por compromisos previamente adquiridos, pero será pa' la proxima.
Oye la raja el grupo. Los felicito.
Grandes Saludos
Trent