Cita:
Empezado por perrofeo
Hola compañeros, veo que se esta organizando el proximo paseo...me quedan 2 dias pa arreglar mi Feroza y los acompaño  y justo hoy entro a trabajar o sea tengo 2 medios dias, ando cotizando diferenciales y e encontrado unos por ahi.... no descarto el indura lockers pero ya no tengo tiempo  he estado averiguando y el problema de la conduccion seria como medio fregado pa subir senderos de cerros en curva quizas pa barro, nieve o arena sera la raja pero para curbas cerradas no lo veo muy bien.....
Por otra parte, felicitaciones al nuevo ingeniero y bienvenido al grupo Trent asi dejo de ser yo el amigo nuevo jajajaja
|
compadre poas que le patine una rueda mientras la otra describe la curva no tendra mas problemas al tener bloqueado adelante el auto va para donde usted le de vuleta al volante, el problema es con el bloqueo atras que tiene a a mantenerte el vehiculo en linea recta, pero adelante no pasa nada.
saludos y dele al indura, si quiere una alternativa BBB se pega el pique y lo dejamos listo para instalara al otro dia
Saludos
banana