Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2009, 10:04:58   #1193
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Retomando un poco la historia de mi rocky, les cuento que no está muerto del todo, estos días me he pasado arto en Coyhaique, y he alcanzado a ver varios avances.

De partida, el rocky ya es de mi viejo, no va a ser V8, mi viejo se compró un rocky volcado con motor 3Y y caja cuarta con la idea de montar la carrocería de mi jeep sobre el chasis original de rocky.

Lo más simpático del rocky volcado es que al sacarle la carrocería, nos dimos cuenta que la caja cuarta venía con una toma fuerza ! Nunca en mi vida vi un rocky con toma fuerza y original. Conversamos con el dueño anterior y nos contó que tiene un montón de fierros tirados del rocky (quizas winche, cardanes, etc quien sabe :D) que nos los va a hacer llegar.

Algunas pictures.

El antes

La Caja 4ta con toma fuerza en la cola, funciana impecable.

El chasis del rocky volcado con el motor andando

Sacando la carrocería del ex V8

Carrocería montada sobre el nuevo chasis, se ve AMORFA por decirlo menos, sobretodo la rueda trasera. Se ve así porque al V8 le instalé una oja madre de una C10 manteniendo las mismas fijaciones en el chasis pero corriendo el eje 10cm hacia atrás. Al nuevo chasis se le va a cambiar la oja por la que tenía el V8.

Quizás le ayude a mi viejo con eso este fin de semana, para que se vea un poco más centrada la rueda respecto al tapabarro.

Además, se le instaló una caja de dirección hidráulica de nissan terrano PR50

Y eso, voy a ir tratando de subir avances.

sl2

pucha compadre, que pena no ver terminado ese Rocky, yo siempre fui un fan de ese proyecto, aparte que ese modelo lo encuentro lindisimo, pero sera ya vendran mejores proyectos, suerte y ayudele al papá para despues quitarselo

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita