Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2009, 10:25:04   #1194
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Trent Ver Mensaje
Jajaja....si es por de allá somos....
Super buena onda su grupo. Se agradece en estos tiempos. Bueno, te cuento que soy de Santiago, pero enamorado hasta las masas de la montaña. Por lo mismo, de ir a la montaña, antes tuve un Samuka del 95. Muy buena máquina, pero cero comodidad. Lo disfrute harto. Después tuve un Jimny del 2000, que salio bastante bueno, incluso con viaje a villa ohiggins ida y vuelta sin problemas. Luego tuve un ford escape 2001, bien rico para la ciudad y para pasear con la polola, pero una vez fui a la parva y no me gustó su desempeño como 4x4, entendiendo que no es un vehiculo full TT, pero aún así, no me convencio por tener probablemente la impronta anterior con el Samuka. Así que cachureando encontré el Ferozita 97, gris metalero, estandar, que me prendió al toque y lo compre al instante. Ahora el Ferozita esta en el taller donde le hice frenos, termostato, correa de distribución y afinamiento. Espero tener la joyita para mañana en la tarde.
Los jeeps que tuve antes fueron estandar, sin mayores cambios, pero con el ferozita parece que me voy a tirar a la piscina poniendolo mas agresor onda aqui viene papa con su 4x4....jajaja.....y dado que soy separado con un kid de 6 años, no estaria mal de gancho para tu sabes, andar con una linda chica al lado....
El frza me gusta como esta ahora pero no me molestaria ponerle unos neumas mas power y no se, lo que se recomiende para empezar.

Gracias por la invitación. La verdad es que paso por ahora por compromisos previamente adquiridos, pero será pa' la proxima.

Oye la raja el grupo. Los felicito.
Grandes Saludos
Trent
bueno ya eres uno mas del grupo y no dejes de postear

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita