Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-07-2009, 22:04:39   #449
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Cita:
Empezado por chelucho Ver Mensaje
Amigos/as jeeperos/as:

Primero que todo quiero dar las gracias a nombre del Club Pucara, al cual represento como presidente y a nombre de la Escuelita de Carrizal-Maipo por la tan concurrida asistencia a este nuestro VI FRATERNIDAD.

Para nosotros y los apoderados de la Escuelita de Carrizal nos fue muy grato poder contar con la presencia de 100 maquinas en ruta, algo histórico para este raid.

Si bien es cierto que todavía nos faltan cosas por mejorar (mayor cantidad de guías, mayor cantidad de rutas alternativas) por citar algunas.

Cabe destacar que este año la marcación de ruta fue realizada casi en su totalidad por solo 4 jeep, y solo 13 socios activos, por esto no puedo dejar de dar los agradecimientos públicos (ya que por motivos de la ruta no los pude realizar en la escuelita) a mis amigos y socios:

Pocholo, Víctor Campos, Magnate (Vice-presidente), Eduardo Peña, Julio Elgueta, Karusso (Tesorero), Pedro Elgueta, Felipe, Tocomocho, Huaipe, Queño (Secretario), Don Pepe, al Nico mi hermano y a Luis mi padre. Carolina y Sara por su apoyo en las inscripciones. Chelocko por su apoyo desde el PC y en las comunicaciones (por motivos de salud). Además del gran apoyo prestado por Gabriel “Saco” Quijada, Quicho y la ayuda desinteresada del Cristian “Balata” Leonelli.

Además las apoderadas hicieron un gran esfuerzo en la preparación de todas las comidas, con los pocos recursos que contaban, pero con un gran cariño para todos ustedes y me lo hicieron saber por eso se los comento.

Esperamos poder ir mejorando cada año más este ya prestigioso raid de la zona sur, para asi volver a contar con la misma e incluso por que no, mayor convocatoria. Ya que son ustedes los protagonistas de este evento.

Los niño/as se lo agradecen de todo corazón, por fin van a poder tener una gira de estudios como se la merecen y comprar algunas cositas que les faltaban.

Saludos cordiales a todos los asistentes, A nombre de toda la directiva

Luis CHELUCHO Villagrán

PRESIDENTE
Muchas gracias Luchito por permitirnos vivir tan linda experiencia , este es mi tercer raid al fraternidad y mi quinto a nacimiento , gracias por el copiloto que me pasaron de primera lo vi trasnochado y estuve a punto de no llevarlo pero la verdad que uno se equivoca con las personas y muy aperrado , felizmente yo andaba con ropa de agua para pasarle hasta que se le rompió pero agradecido con la ayuda que nos presto ya que se preocupo de todos los que podía ayudar del grupo que nos juntamos
Me quede pensando estos días que por razones laborales estuve en Santiago en lo que escribió POPEYE sobre las necesidades de la escuelita y de los niños me ofrezco para hacer una campaña a todos los que participamos del raid de ropa en buen estado o lo que podamos juntar para ir en ayuda de esos niños que muchas veces caminan bajo la lluvia muchos kilómetros para poder llegar a su escuela y estudiar para poder salir algún día de esa vida de campo tan difícil y llegar hacer alguien en la vida los que hemos vivido de cerca esa vida sabemos del sacrificio que se hace , dejo la inquietud y si resulta podemos enviar las encomiendas por tur bus a nacimiento y hacértelas llegar por esa vía para que uds como club y participantes del raid las hagan llegar
un abrazo a todos
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita