Cita:
Empezado por ATX-4X4
ke bien, siempre me agradan estos post de trabajos en suspenciones y cosas por el estilo, mantienen un buen nivel de conversacion y etretenimiento al foro Gral 4wd :wink:
Bueno, cada uno es libre de diseñar como le acomode o en base a experiencias, pero...
Cita:
Empezado por Karlitrozz
En el fondo compadre los tensores en vez de ser de tubo o de otro tipo; los tensores consisten en hojas aceradas = ballestas. La idea de esto es poder dar un poco mas de flexibilidad a la cosa
|
estas seguro que es ahí donde debes aplicar la Flexibilidad :?: ...........en los links de tension y posicionamiento del diferencial ??  , personalmente creo que NO, lo que se debe hacer es todo lo contrario......evitar que los yugos de envuelvan  (cabeceen, Wrap, reaccionen, etc)
ATX-4X4. . . . . . .Mandy
|
por pimera vez en la historia concuerdo con mandy
ese invento CANDIA es un milagro, no se como sigue habiendo gente que los instala, mientras otros los desechan por mal diseño
en fin como dijo tapage por ahi para gustos colores.
yo creo que deberias preguntarle a personas que tengan o hayan tenido ese sistema en los yip-
slds
pato m.
s.o.s