Cita:
Empezado por lvargaso
Muchas gracias Luchito por permitirnos vivir tan linda experiencia , este es mi tercer raid al fraternidad y mi quinto a nacimiento , gracias por el copiloto que me pasaron de primera lo vi trasnochado y estuve a punto de no llevarlo pero la verdad que uno se equivoca con las personas y muy aperrado , felizmente yo andaba con ropa de agua para pasarle hasta que se le rompió pero agradecido con la ayuda que nos presto ya que se preocupo de todos los que podía ayudar del grupo que nos juntamos
Me quede pensando estos días que por razones laborales estuve en Santiago en lo que escribió POPEYE sobre las necesidades de la escuelita y de los niños me ofrezco para hacer una campaña a todos los que participamos del raid de ropa en buen estado o lo que podamos juntar para ir en ayuda de esos niños que muchas veces caminan bajo la lluvia muchos kilómetros para poder llegar a su escuela y estudiar para poder salir algún día de esa vida de campo tan difícil y llegar hacer alguien en la vida los que hemos vivido de cerca esa vida sabemos del sacrificio que se hace , dejo la inquietud y si resulta podemos enviar las encomiendas por tur bus a nacimiento y hacértelas llegar por esa vía para que uds como club y participantes del raid las hagan llegar
un abrazo a todos
Luis Vargas
|

EXELENTE IDEA DON LUCHITO PONGALE NOMAS NOSOTROS POR ACA APORTAREMOS LO NUESTRO ,ADEMAS DE HACERLO LLEGAR AL LUGAR

SE AGRADECE; IDEAS COMO ESTAS SON LAS QUE NECESITAMOS CONCRETAR PARA HUMANIZARNOS UN POCO MAS Y COMPLEMENTAR NUESTRO DEPORTE CON CON OBRAS QUE SEGURO SERAN AGADECIDAS DE SOBRE MANERA.-
VICTOR GARCES KARUSSO (Tesorero club PUCARA)