06-07-2009, 15:53:17
|
|
Newbie
Newbie
|
Re: "atencion antofagasta raid para nachito 04 de julio 2009"
Cita:
Empezado por ovejin
señor alex, disculpe ud. Pero aun no me devuelven repuestos, mi jeep quedo malo, mi opinion es solo en contra del organizdor y no la causa, por supuesto que estube de acuerdo con apollar al niñito enfermo.
Disculpe, si se sintió ofendido, siempre he iusado mi nick como ovejín, ni siqueira conozco a su grupo, solo de vista y no fue mi intención aser pensar que era uno de su grupo.
Igual para el señor jjcm.-
en buena honda.
Ovejín
|
mire sr "ovejin" ya que no da la cara ni su nombre real eso da a pensar que no es suficientemente hombre para enfrentar sus comentarios, si tienes problemas con algunos de los integrantes creo que no es la mejor manera para solucionarlo ya que esta mi nombre tambien incluido por lo que te paso en dicho taller.
como tienes pocos cojones para dar la cara pon tu nombre y apellido y solucionarlo como lo hace la gente civilizada.
eres otro hueon mas que trata de hacer las cosas en escondidas poniendo en juego la reputacion de algunos, ya que no es asi.
deja de ocupar este medio para dar tus molestias y enfrentalo "cara a cara" si eres hombre creo.
atte.
|
|
|